Cargando...
Logo

Preguntas Frecuentes


¿Qué es Ziga?

Ziga es una compañía legalmente constituida enfocada en ofrecer soluciones de liquidez inmediata bajo un modelo en el cual la garantía es tu vehículo. Compramos tu carro y te damos la opción de que lo vuelvas a adquirir. Somos una solución simple, ágil y segura para darte al instante la liquidez que necesitas. Compramos tu vehículo y te ofrecemos pacto de recompra en un plazo de hasta 6 meses.

¿Cómo funciona?

El primer paso es agendar una cita para realizar el peritaje, el cual está a cargo de entidades reconocidas como Colserauto y AutoMás. Después de esto, y con base en el diagnóstico entregado, te diremos el valor de compra y haremos el proceso de traspaso del vehículo para entregarte tu dinero. Recuerda que puedes recomprar tu vehículo dentro de los 6 meses siguientes. Para iniciar tu proceso, llámanos al (1) 794 0571, escríbenos a través de WhatsApp 322 744 6055, envíanos un correo al buzón contacto@ziga.co o contáctanos a través de Ziga.com.co

¿Cuánto tiempo tardan en entregarme el dinero?

Una vez concluido el trámite de traspaso, recibirás tu dinero al día hábil siguiente.

¿Aplica para reportados en centrales de riesgo?

Sí, en Ziga queremos ayudarte a tener liquidez al instante y hacemos la compra de tu vehículo sin importar si estás reportado.

¿Qué vehículos aceptan?

En Ziga recibimos vehículos de las principales marcas con una antigüedad máxima de 10 años. Debes tener en cuenta que tu vehículo debe estar libre de pignoraciones, prendas y tener una cuenta bancaria a tu nombre.

¿Dónde queda mi carro durante el tiempo que tarde el proceso de recompra?

En Ziga cuidamos el vehículo y nos hacemos responsables de él hasta el momento de la retro venta al cliente. Por lo tanto lo tendremos en custodia en un parqueadero privado, bajo techo y con vigilancia las 24 horas.

¿Cuánto tiempo tengo para recomprar mi vehículo?

Con el fin de ofrecerte diferentes opciones que se ajusten a tu necesidad, puedes recomprar tu vehículo en cualquier momento desde el mes 3 y el mes 6.

¿Cuánto dinero recibo por mi vehículo?

El valor establecido será definido después de realizado el peritaje por parte de Colserauto o AutoMás. Te invitamos a agendar tu cita ingresando en Ziga.com.co

¿Cómo me puedo comunicar con Ziga?

Llámanos al (1) 794 0571, escríbenos a través de WhatsApp 322 744 6055, envíanos un correo al buzón contacto@ziga.co o contáctanos a través de Ziga.com.co y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para entregarte toda la información que necesites.

¿Qué tasa de interés aplica para hacer efectiva la recompra?

Al momento de la recompra deberás cancelar los costos derivados de la custodia de vehículo, los gastos de trámites y el valor pactado de recompra.

¿Ziga es una compañía vigilada?

¡Sí! Somos una compañía legalmente constituida.

¿Ziga es una compra venta de vehículos o son prestamistas?

Ziga es una compañía enfocada en ofrecer soluciones de liquidez inmediata bajo un modelo en el cual la garantía es tu vehículo. Compramos tu carro y te damos la opción de que lo vuelvas a adquirir.